Ayuda
Profesor con amplia experiencia y personalización hacia el alumno 14/h
Ricardo
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con amplia experiencia y personalización hacia el alumno

Ingeniero y profesor de Matemática y Fisica, 20 años de experiencia en Industria y la Docencia en Cuba. Técnico en Software de Ofimática (Netmind, Barcelona). Windows, Excel, Word, Power Point. Diploma de Teología y Antropología de la Universidad de Comillas, Madrid
A trabajado en Cuba en refinería de petroleo, calderas, plantas de tratamiento de agua, laboratorios y plantas de procesos petroquímicas: Jefe de Taller de Mantenimiento y reparación de instrumentación y automática, montaje, proyectos, mantenimiento: preventivo programado, por oportunidad, diagnóstico y RCM, programación, atención de Instrumentación neumática, electrónica, autómatas. Formación en PCS7 (SIEMENS S.A. Tres Cantos Madrid). Jefe Técnico de Laboratorio de Calibración acreditado por norma ISO 17025. Instructor Máster en la Educación de Adultos, ha impartido clases de Física, Matemáticas, Instrumentación Industrial, Electricidad, Electrónica, Automática y Metrología.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto matemáticas, física, otras ciencias, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ricardo

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero en Control Automático

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.