Ayuda
10/h
Jesus
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con tres años de experiencia en centros de educación pública imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a todos los niveles de ESO y Bachillerato en las materias de matemáticas, física y

1) Aprendizaje significativo que permita al alumno relacionar lo que sabe con lo que va a aprender. Se partirá de los conceptos previos que ya conocen utilizando realidades y ejemplos cercanos al alumno, de forma que se implique activamente en la construcción de su propio aprendizaje.
2) Aprendizaje funcional: es decir, asegurar que pueden ser utilizados en las circunstancias reales en las que el alumno los necesite.
3) Aprendizaje con interrelación de contenidos presentando una estructura clara de relaciones entre los contenidos de una misma asignatura, e incluso de una asignatura con otras.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto matemáticas, física, biología, ecología, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesus

Tres años de experiencia en centros educativos públicos de Castilla La Mancha y uno dando clases particulares a alumnos ESO.
He formado a más de trescientos alumnos con un elevado procentaje de aprobados y de recuperaciones de materias pendientes así como consecución del título ESO y Bachillerato

Curriculum Vitae de Jesus

Licenciatura en Ciencias Ambientales.
Curso de Aptitud Pedagógica.
Máster en Sostenibilidad Ambiental.
Nivel B2 de inglés.
Experiencia profesional en centros públicos de Albacete, Cuenca y Guadalajara

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.