Ayuda
Profesor con 20 años de experiencia profesional en la música, con técnicas de reconocimiento de acordes y melodías de oído. 17 /h
Carlos Alexandre
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con 20 años de experiencia profesional en la música, con técnicas de reconocimiento de acordes y melodías de oído.

Soy Profesional de Música de 20 años de experiencia, he desarrollado técnicas de melodías de reconocimiento por los patrones de la agrupación de notas, por lo que es bastante fácil para los jugadores intermedios y principiantes de guitarra que todavía no puede, por el tono, tocando una canción sin la ayuda revistas u hojas codificadas.

Informaciones prácticas sobre Carlos Alexandre

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos Alexandre

Me enseñe a 10 años en grupos de la iglesia, y he tenido varios estudiantes que se refiere a los grupos profesionales. Puedo decir que a lo largo de estos 10 años, se ha graduado más de 200 estudiantes con una base sólida para jugar a cabo cualquier tipo de música, incluyendo el oído.

Curriculum Vitae de Carlos Alexandre

Tengo la educación superior y formación nunca lo hizo en la música,. todos los conocimientos que he buscado a través de investigaciones y pruebas llevada a cabo londo de los años, y mi experiencia profesional como un músico que toca en forma de Guitarrisca, el bajista, cantante y compositor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.