Ayuda
Profesor con estancias en el extranjero y nivel bilingüe se ofrece para dar clases de Ingles y Traducción 12 /h
Víctor
Fuenlabrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con estancias en el extranjero y nivel bilingüe se ofrece para dar clases de Ingles y Traducción

Profesor con Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que ha pasado el año 2015/2016 asistiendo a clase y trabajando en Gante (Bélgica) comunicándose constantemente en inglés y con varias estancias de verano en casas de familias en Ingaterra se ofrece para dar clases de Inglés y de traducción.

El método de enseñanza es personalizado y se adapta a las necesidades y circunstancias de cada alumno/a, buscando obtener el máximo potencial de cada uno. Las clases van orientadas a conseguir una inmersión integral en la lengua inglesa.

Los precios son negociables, en función de la distancia de desplazamiento y de la especialización necesaria para dar la clases (especialmente en el caso de alumnos/as universitarios)

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Víctor

Llevo un año dando clases particulares de diferentes materias entre ellas inglés a alumnos de E.S.O. y bachillerato. En total he formado ya a un total de 4 alumnos todos ellos con resultados satisfactorios, obteniendo notas destacadas (notable para arriba).

Curriculum Vitae de Víctor

Estancia en la parte flamenca de Bélgica (zona angloparlante) durante un año, tanto a nivel académico como laboral (prácticas Erasmus+).

Estancia durante dos veranos completos en casas de familias inglesas, mientras asistía a clases de ingles en un "College"

Certificate in Advanced English año 2015

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.