Ayuda
Profesor con experiencia en Academias imparte clases particulares para PAU, ESO y Primaria 12/h
Miguel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia en Academias imparte clases particulares para PAU, ESO y Primaria

En la actualidad, estoy cursando 5º de Pedagogía en la UNED y buscando trabajo en el ámbito educativo, por lo que mi incorporación al puesto de trabajo sería inmediata y con flexibilidad de horarios.

Tengo bastante experiencia en el trato con alumnos/as de todas las edades y en multitud de áreas curriculares; además de plantear las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno/a.

Mi formación en Magisterio de Educación Primaria, Pedagogía y demás cursos relacionados con el ámbito educativo, corroboran mi preparación.

En el caso de que desee comprobar mi currículum, póngase en contacto a través de mi dirección de e-mail y se lo proporcionaré con mucho gusto.

Se imparten clases particulares en Fuengirola-Mijas, para alumnos de Primaria y ESO (todas las asignaturas). También, se prepara la asignatura de Lengua Castellana y Literatura para la Selectividad y los accesos a Ciclos Formativos. En casa del alumno/a o del profesor. Precio a convenir según horario y edad del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, selectividad, bachillerato, escuela de adultos, primaria, ESO, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miguel

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.