Ayuda
12/h
Antonio
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia de 8 años, especialista en idiomas y bachillerato biológico

Tengo 8 años de experiencia en cursos de apoyo de todas las asignaturas a nivel Secundaria-Bachillerato con muy buenos resultados. Mantengo una buena relación con los alumnos sin perder por ello el tiempo y mi principal fuerte es la motivación que les transmito.

Profesor de 26 años,graduado en estudios franceses, con 6 años de experiencia en clases particulares imparte clases de todas las asignaturas a nivel ESO y de Francés, Inglés, Lengua Castellana, Historia, Filosofía y Biología a nivel Bachillerato.

En caso de tener que dar clases en fin de semana el precio sería de 15 euros (+ 2 euros si tengo que desplazarme)-

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Mi experiencia como profesor es con alumnos que han intentado anteriormente con otros medios (academias, otros profesores...) sacar diferentes cursos adelante sin obtener resultado y que, tras un tiempo de adaptación, hemos conseguido (hablo en plural porque considero sus éxitos como míos propios) remontar la situación, eso sí, con sacrificio por ambas partes.

Curriculum Vitae de Antonio

Título C2 en Francés por la Alianza Francesa
Título Advance (B2-C1) por Cambridge
Graduado en Estudios Franceses (Italiano como lengua minor, B2-C1)
Cursando Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!