Ayuda
12 /h
Javier
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia, asegura buenos resultados. En sevilla enseñanza fácil y práctica

Soy responsable, buen trato con los alumnos y buen profesional. Mi método es enseñar mediante todo tipos de ejercicios que puedan plantearse tanto en clase como en los exámenes para que no tenga ninguna dificultad en aprobar la materia señalada.

El precio varía según el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Tengo una experiencia de cinco años dando clases de todo, especialmente de matemáticas. Mis alumnos han obtenidos siempre buenos resultados, además de conseguir una buena base para los cursos siguientes, obteniendo títulos de E.S.O y bachillerato sin ningún problema

Curriculum Vitae de Javier

Soy técnico superior, con experiencia demostrable trabajando para la junta de Andalucía en el programa de acompañamiento y clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.