Ayuda
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla 12/h
Cira
Castilleja de Guzmán 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en Filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias.
Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos.
Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno .
Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

El precio de modifica por el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Cira

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cira

Llevo dando clases de casi todas las materias a todos los niveles educativos y con problemas de comportamiento y dificultad de apredizaje desde hace 15 años con gran nivel de satisfacción del alumnado y las familias.
Gracias a las clases impartidas mis alumnos han aprobado sus asignaturas en un gran porcentaje ( 80 porciento aproximadamente).

Curriculum Vitae de Cira

Soy Lineciada en Filosofía aunque imparto clases de todas las materias. Trabajo de animadora sociocultural por lo que suelo usar técnicas de acercamiento al alumnado lúdicas y adecuadas a la edad del alumno/a. Me centró en la lectura comprensiva de los textos para que sea el propio alumno el que reduzca , y de este modo interiorice, la materia estudiada. Utilizó ejemplos cercanos al alumnado para la correcta comprensión de los conceptos. Y les doy la confianza necesaria para que ellos mismos me planteen sus problemas comprensivos y académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.