Ayuda
Profesor con experiencia da clases de inglés, francés y español en Valencia 12 /h
Juan Miguel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia da clases de inglés, francés y español en Valencia

Buenas,

En primer lugar, decir que mis clases se dirigen tanto a niños como a adolescentes o adultos. Tengo experiencia con niños de primaria, dando clases particulares y en grupos de hasta 15 alumnos. Con adolescentes y adultos también aunque, en este caso, las clases giraban en torno a la preparación de exámenes oficiales o clases de conversación en inglés o francés para posterior viaje al extranjero.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Miguel

Como digo, llevo más de 3 años en la docencia y pienso dedicarme a ello. Llamémoslo "vocación" si queremos jeje. Sería pretencioso decir que todos mis alumnos aprueban, ya que no sólo depende de mí sino de ambos, pero lo que sí puedo decir es que la actitud frente a la materia es importantísima y, siendo conscientes de ello, podemos trabajar de la manera más acorde a nuestras necesidades.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

- Experiencia de más de 3 años en la enseñanza.
- Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Inglés y Francés).
- Obtención First Certificate of English.
- Obtención de título de Profesor de Español Lengua Extranjera (Universidad de Madrid).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!