Ayuda
Profesor con experiencia da clases de Lengua, Filosofía, literatura, Historia Universal, Historia de España (Eso /Bachiller/Selectividad) 8 /h
Aaron
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia da clases de Lengua, Filosofía, literatura, Historia Universal, Historia de España (Eso /Bachiller/Selectividad)

Licenciado que imparte clases de Historia, Lengua, Literatura, Filosofía para nivel de ESO, Bachiller y preparación de Selectividad. Garantía de aprobar y aprender.

La primera clase es gratuita. Intento que el alumno entienda la materia para poder dominarla. Es primordial que el alumno entienda lo que lee, memorizar sin entender es una pérdida de tiempo.

Grupos de dos personas: 12 euros la hora.
A domicilio (2 personas) 15 euros la hora.

Grupos de 3 personas: 15 euros la hora.
A domicilio (3 personas) 18 euros la hora.

Grupos máximo de tres personas.

Informaciones prácticas sobre Aaron

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aaron

Llevo 3 años impartiendo clases, mis alumnos han superado con éxito las pruebas realizadas. Todos han aprobado y han superado la selectividad con buena nota.

Mi principal objetivo es que el alumno entienda la materia para poder dominar el tema.

Curriculum Vitae de Aaron

Licenciado en Periodismo y Publicidad.

Conocimientos de diseño gráfico y edición de video.

Además de dedicarme a la enseñanza particular, intento que otros alumnos aprendan y dominen la materia. Los temas son menos complicados cuando se entienden.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.