Ayuda
Profesor con experiencia da clases particulares (Primaria/ESO) y apoyo especializado psicopedagógico. 13/h
Andrés
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia da clases particulares (Primaria/ESO) y apoyo especializado psicopedagógico.

Soy Psicólogo con experiencia como Orientador Educativo en Institutos y Colegios Públicos, además de haber trabajado en dificultades de aprendizaje en Gabinetes Psicopedagógicos privados durante varios años. Conozco bien los programas didácticos de las principales asignaturas ya que, además de mi especialidad, he impartido clases particulares en los últimos cuatro años. Domino la metodología y la didáctica de las Técnicas de Estudio y aporto material propio cuando es necesario, además de ayudar en los deberes y tareas escolares y realizar Tutorías generales.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Tengo experiencia como psicólogo infantil en dificultades de aprendizaje y como Logopeda en dificultades de lenguaje. Como profesor particular he trabajado con alumnos con dislexia, TDHA, retraso lector... También tengo experiencia en técnicas de estudio y Tutoria. Orientación escolar y profesional.

Curriculum Vitae de Andrés

Titulación : Licenciado psicologia
Formación complementaria: Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) y diversos cursos de formación del profesorado (Investigación en el aula, Temas Trasnversales...)
Experiencia profesional:
Más de 10 años como Psicólogo infantil y Logopeda
Cuatro años como Orientador Educativo en centros de la Comunidad de Madrid.
Más de cuatro años como Profesor Particular/Tutor con aproximadamente un 90% de satisfacción por parte de los alumnos y sus familiares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.