Ayuda
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases de idiomas a todos los niveles educativos 12/h
Larry G.
Barberà del Vallès 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia contrastada ofrece clases de idiomas a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (Primaria, ESO, Bachillerato...). Además, poseo el nivel avanzado de Inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de Catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Los precios estipulados son aproximados. Dependiendo del desplazamiento ynivel de dificultad de las clases (requerirán mayor preparación) el precio inicial puede variar.

Informaciones prácticas sobre Larry G.

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, PET, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Larry G.

Llevo impartiendo clases particulares desde hace 8 años, formando a más de 20 alumnos y logrando el objetivo acordado al inicio de las clases. También he preparado exámenes oficiales (niveles C1 y C2 de Catalán, Selectividad, pruebas de acceso a Ciclos Formativos y niveles B1 y B2 de Inglés).

Curriculum Vitae de Larry G.

Logré graduarme en la Universidad Autónoma de Barcelona como Maestro de Educación Primaria con mención en Educación Musical, y actualmente estoy cursando un Máster de Profesor de Español como Lengua Extranjera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.