Ayuda
Profesor con experiencia se ofrece para impartir clases 15/h
Rafa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente

Profesor con experiencia se ofrece para impartir clases

Ofrezco mis servicios como profesor de idiomas (inglés, alemán y francés), ofimática a alumnos de cualquier edad y tanto a particulares como en empresas o a ejecutivos.
Tengo experiencia en el trato con niños y adolescentes, asi como en la preparación de los exámenes de inglés: Cambridge y Trinity y de alemán. También tengo experiencia con adultos de cualquier nivel.
Soy una persona formal, con carácter agradable y muchas ganas de trabajar.

Ofrezco mis servicios como profesor de idiomas (inglés, alemán y francés), ofimática a alumnos de cualquier edad y tanto a particulares como en empresas o a ejecutivos.
Actualmente soy profesor de idiomas en un colegio en Madrid capital, y doy clases desde Primaria hasta Bachillerato de inglés y alemán. Asimismo, he impartido acciones formativas de ofimática, redes e informática a nivel de usuario del Ayuntamiento de Madrid y la fundación tripartita.


He sido profesor de conversación, como actividad específica, 2 cursos escolares y voy camino del 3º.Actualmente soy profesor de inglés en un centro cultural del ayuntamiento de Madrid, profesor de alemán en DAIMLER-Mercedes y doy clases desde Primaria hasta Bachillerato de inglés y alemán en colegios como Actividad extraescolar. Las clases serán dinámicas y trabajaremos TODO.

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Rafa

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafa

Formación :
Graduado : HND in Business Management


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Rafa

Ofrezco mis servicios como profesor de idiomas (inglés, alemán y francés), ofimática y Monitor y/o Coordinador de Ocio y tiempo Libre a alumnos de cualquier edad y tanto a particulares como en empresas o a ejecutivos.
Actualmente soy profesor de inglés en un centro cultural del ayuntamiento de Madrid, profesor de alemán en DAIMLER-Mercedes y doy clases desde Primaria hasta Bachillerato de inglés y alemán. También he sido profesor en el colegio Tajamar (Madrid) durante 3 cursos escolares.
Asimismo, he impartido acciones formativas de ofimática, redes e internet y redes sociales en organismos oficiales, empresas, 1-1, por teléfono y/ Skype y he trabajado como Monitor de Ocio y Tiempo Libre para el Ayuntamiento de Madrid y en campamentos bilingües (Comunidad de Madrid).
Tengo experiencia en el trato con niños y adolescentes, asi como en la preparación de los exámenes YLE, KET, PET y First (Cambridge), ISE I, II y III y GESE (Trinity). También hemos preparado el examen de inglés para obtención de acreditación lingüística de inglés para las carreras universitarias. En alemán, hemos estado preparando A1 y A2 (Start 1-2) y Zertifikat Deutsch (B1) con hispano-parlantes con y sin conocimientos mínimos.
Soy una persona formal, con carácter agradable y muchas ganas de trabajar. Me adapto al alumno y trato de ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
También me parece positivo que el alumno refuerce su autoestima, pierda la vergüenza a hablar y comunicarse en general y que conozca más del país, idioma, cultura, literatura.. Es fundamental que aprenda el idioma y lo practique, por eso en las clases hacemos muchas actividades variadas de Speaking.
Desde pequeño he recibido una educación bilingüe y muy fuerte en inglés y exigente en alemán y ofimática. Desde el año he viajado y estado en varios países y eso ha abierto mi mente y me ha hecho aprender muchísimo.
Disponibilidad: Lunes a Domingo. A partir de las 07:00 h.
Precios negociables. Descuento a grupos.
Para más información (Consultar recomendaciones): Vea mis otros anuncios en esta página web


Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.