Ayuda
9 /h
Cristian
Aspe 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia para clases de Geografía a todos los niveles necesarios

Soy licenciado en Geografía, profesor particular individual y de grupos. Doy clase a cualquier nivel académico. Gran experiencia y buenos resultados con los alumnos. Comunicativo y paciente, la técnica y metodología dependerá del nivel y la persona a enseñar. Mi objetivo es incentivar al alumno y animarlo a superar sus dificulatdes con trabajo y esfuerzo, que comprenda y pueda manejar perfectamente la informacion y el tema a tratar para obtener los resultados deseados.

Informaciones prácticas sobre Cristian

Imparto geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristian

Llevo unos 4 años desde que finalice mis estudios de licenciatura y Máster dando esporadicamente clases a distintos alumnos de distintos niveles. Los resultados siempre han sido buenos, superando los objetivos establecidos. Con tiempo y dedicación todo es posible.

Curriculum Vitae de Cristian

Licenciado en Geografía en la Universidad de Alicante. Máster de Gestión de Riesgos Naturales en la Universidad de Alicante. Actualmente cursando el master de profesor de secundaria.
He dado clases indivuduales particulares a muchos alumnos de distintas edades, poseo todo el material y metodología necesaria.
También he tratado con grupos de personas, siendo guía cultural en las exposiciones de La Caixa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de geografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos!