Ayuda
Profesor con experiencia y resultados garantizados imparte clases de apoyo en Avilés 13/h
José
Avilés 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con experiencia y resultados garantizados imparte clases de apoyo en Avilés

Impartir clases particulares no es una tarea fácil, cada clase particular que imparto me la tomo como un nuevo reto, preparando el contenido de las clases al detalle, adaptando la metodología a las necesidades del alumno, que se basan sobre todo en hacer pensar y enseñar a pensar y no memorizar, esto permite que los alumnos comprueben en poco tiempo los resultados y ganar confianza en si mismos.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto geometría, otras ciencias, trigonometría, química orgánica, energías renovables. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de José

Comencé dando clases cuando realizaba mis estudios de Químicas en la Universidad de Granada, llevo más de 20 años impartiendo clases y he formado durante este tiempo a más de 300 alumnos, con resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Curriculum Vitae de José

Licenciado en Químicas por la Universidad de Granada, con el Titulo de Formador de Formadores, y con la impartición de más de 6.000 horas de cursos de formación para el empleo en Energías Renovables, perfeccionando mi área de conocimiento con el Máster en Ingeniería Energética de la Universidad de Oviedo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de geometría cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.