Ayuda
15/h
Benjamín
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con mas de cinco años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química.

Llevo mas de cinco años años impartiendo clases de apoyo en distintas asignaturas y niveles. Esto ha sido posible gracias a la formación académica recibida en distintos campos de las matemáticas, la física y la química.

Estoy acostumbrado a trabajar con alumnos difíciles, tengo facilidad para relacionarme con ellos y conseguir motivarles a través de un trato cordial y personalizado, procurando hacer las clases lo mas amenas posibles.

En mis clases, las cuales me gusta desarrollar en una hora para los niveles de E.S.O. y de dos horas para niveles de Bachillerato y Selectividad, me gusta empezar resolviendo las dudas que puedan existir para el alumno, para después afianzar los conocimientos teóricos con un ligero repaso y reforzándolos con la realización de ejercicios y problemas. Es un metodo que hasta ahora me ha dado muy buen resultado con los alumnos.

Experiencia demostrable.



Informaciones prácticas sobre Benjamín

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Benjamín

Titulación : Diplomado Física

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!