Ayuda
20 /h
Sergio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con más de quince años de experiencia docente imparte clases de Humanidades en Madrid.

Soy un profesor con dos licenciaturas (Filología clásica y Filología española) y más de quince años de experiencia docente en ESO, Bachillerato y ELE tanto nacional, como internacional.
Utilizo un método de sobrada experiencia, ya que jamás un alumno al que yo haya preparado, ha suspendido el examen para el que estábamos estudiando; este método consiste en ir al grano del objeto de análisis en su forma y -sobre todo- en su contenido más preciso.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal, alfabetización. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Después de dos años enseñando en Grecia, uno en el Reino Unido, otro en Italia y catorce en España (cinco en Barcelona y nueve en Madrid), he trabajado con alumnos de todo tipo con los que he ido testando mi método pedagógico.
Todos ellos han superado la prueba para la que se preparaban.

Curriculum Vitae de Sergio

Estoy licenciado en Filología clásica y en Filología española; además, tengo el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) y he publicado diferentes libros y prólogos sobre literatura y creación literaria.
Por otro lado, he impartido ponencias sobre la literatura medieval en diversos centros, museos y fundaciones de toda España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.