Ayuda
12 /h
Jesús
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con mucha experiencia da clases particulares de lengua castellana y literatura a domicilio.

Soy un profesor de lengua y literatura licenciado en filología hispánica con muchos años de experiencia, además de muchos cursos de literatura y de español como lengua extranjera. Las clases intento que sean muy interactivas e intento guiar el estudio del alumno para obtener resultados.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Llevo dando clase desde hace nueve años, tanto a nivel particular como en el sector público y privado. He formado a decenas de alumnos, sería incapaz de decir a cuántos. En un noventa por ciento de las veces mis alumnos han obtenido los objetivos: aprobar el curso, pasar un examen de la universidad, pasar una prueba de una oposición, aprobar selectividad, etc.

Curriculum Vitae de Jesús

Licenciado en Filología Hispánica con distintos cursos universitarios y del Instituto Cervantes para la enseñanza ELE.

Experiencia en varios institutos de secundaria y en academias de lenguas en Italia, además de alguna experiencia en el sector de las oposiciones a cargos publicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.