Ayuda
Profesor con titulació superior de guitarea clásica imparte clases de: guitarra, solfeo o lenguaje musical e historía de la música. 12/h
Josep Eduard
Albalat de la Ribera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor con titulació superior de guitarea clásica imparte clases de: guitarra, solfeo o lenguaje musical e historía de la música.

Profesor de guitarra clásica con titulación superior. Imparto clases de todos los niveles de conservatorio: preparatorio, grado elemental, profesional y superior. Las metodologías y didácticas son variadas, utilizando las más óptimas en función de el alumnado, adaptandolo a sus necesidades individuales.

Dependiendo de el desplazamiento las clases pueden variar el precio

Informaciones prácticas sobre Josep Eduard

Imparto solfeo, iniciación musical, historia de la música, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Josep Eduard

He impartido clases de historia de la música como profesor de secundaría (ESO) durante nueve años, formando a alumnos de primero de la e.s.o, segundo, tercero, cuarto y bachillerato artístico.También he impartido clases de guitarra en escuelas de música, academias y conservatorio con variedad de niveles.

Curriculum Vitae de Josep Eduard

Titulo superior de guitarra clásica. Técnico en animación sociocultural (t.a.s.o.c). Profesor de secundaría (eso) durante nueve años. Profesor de guitarra en escuelas de música, academias y conservatprio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.