Ayuda
Profesor de conservatorio, director y miembro de la Banda municipal de Málaga imparte clases de saxofón, armonía, lenguaje musica, historia de la música y preparación a grado medio y grado superior en 20 /h
Juan David
Alhaurín el Grande 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de conservatorio, director y miembro de la Banda municipal de Málaga imparte clases de saxofón, armonía, lenguaje musica, historia de la música y preparación a grado medio y grado superior en

Saxofonista malagueño con experiencia, con titulacion superior de saxofón, máster del profesorado y máster en interpretacion. Director de banda, profesor en Conservatorio elemental y profesional de Triarte, y saxofonista en la Banda municipal Profesional de Málaga.
Busco alumnos con ganas de aprender. En mi formación como saxofonista destacan 9 matrículas de honor y cursos de perfeccionamiento con los mejores especialistas a nivel europeo.

Garantizo seriedad en el trabajo y un profundo aprendizaje de manera amena.

Informaciones prácticas sobre Juan David

Imparto lenguaje musical, solfeo, saxofón, instrumentos de viento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan David

10 años de experiencia docente, y un 100% de alumnos aprobados en la prueba de acceso a grado profesional.
Cuento con tres oposiciones aprobadas, certificado de B2 de inglés, un máster en interpretación instrumental de saxofón y máster del profesorado de educación secundaria.

Curriculum Vitae de Juan David

En cuanto a mi trayectoria artística cabe señalar premios en concursos desde un 1º en modalidad de solista, hasta 2º clasificado en el concurso de solistas del CSMM, finalista de un concurso nacional de música de cámara y muestras de jóvenes intérpretes... así como actuaciones con todo tipo de agrupaciones, incluyendo una gira de 30 actuaciones con una orquesta de baile.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de saxofón para todos los gustos! Encontrar clases de instrumentos de viento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.