Ayuda
Profesor de Contabilidad, estadística, y matemáticas se ofrece para alumnos de Universidad y Bachiller. 15/h
Daniel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Contabilidad, estadística, y matemáticas se ofrece para alumnos de Universidad y Bachiller.

Soy profesor de administración de empresas. Imparto asignaturas de contabilidad, estadística y matemáticas en la facultad. También, por mi formación y experiencia docente puedo dar clases a alumnos de ESO y Bachiller. Asimismo, imparto clases de inglés, y puedo ayudarte a obtener un título de exámenes oficiales de Cambridge.

Si me desplazo fuera de Valencia capital puedo cobrar 2€ más

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Daniel

Tengo más de 10 años de experiencia profesional desarrollada en academias y centros de formación y como autónomo. He impartido clases a cientos de alumnos de ESO, Bachiller y Universidad de asignaturas de idiomas, ciencias sociales y ciencias puras. Me gusta que el alumno se sienta motivado a aprender a partir de la transmisión de mis conocimientos, y que sepa como obtener el máximo rendimiento. La satisfacción ante una buena nota es la recompensa a un trabajo bien hecho.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy Licenciado en Administración de Empresas, con la especialidad de contabilidad y auditoría. Asimismo, he preparado oposiciones para el Cuerpo de Gestión de Hacienda, por lo que puedo ayudar a otros estudiantes a prepararse en estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.