Ayuda
Profesor cualificado da clases de batería (locales en el 12, Paris) 30 /h
Quentin
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor cualificado da clases de batería (locales en el 12, Paris)

MÉTODO DE TRABAJO: Trato de tener el enfoque más divertido e interactivo posible por mantener lo más cerca posible a las expectativas de cada uno de mis estudiantes. Mi curso está dividido en varias partes: ejercicios técnicos (no se puede cortar), Trabajo patrones rítmicos sobre particiones (Si no lees no te preocupes), el trabajo en CD (piezas de su elección), escucha ciclos, el desarrollo música, escuchar cómo escribir sus propios ritmos y cómo inspeccionar la batería ... Para empezar, me encanta trabajar en el método de "batería de la clase Boursault" Me parece bien construido. Yo uso un montón de ejercicios extraídos de varios otros métodos que no requieren la compra de curso como "inseparable a los estudios de funky rick Latham", "control stick", etc ... Yo trato de adaptarme lo más posible las expectativas del estudiante .. Sólo sabiendo que no hay ningún secreto: sin trabajo regular, no de milagros) Estoy abierto a todos los estilos de música: Rock, latino, funk, jazz, hip-hop, pop ... aunque mi alineación titular sólo jazz que yo particularmente. A menudo me propuse trabajar en piezas apreciadas por mis alumnos. Si no puedo encontrar la partición, y yo trabajamos juntos. Trabajamos con más celo a la música que nos gusta! Estoy listo para moverme (si se sirve, tren, autobús ..) o para darle la bienvenida en un estudio en el corazón de la Bastilla (metro Ledru-Rollin) donde se puede trabajar en los tambores reales barrio sin preocupaciones, una vez raro en París. Disfrútala !!

Para las clases de grupo, las tasas serán re-especificar el número de estudiantes por clase.

La última opinión sobre Quentin

  • 5/5
  • F

    ¡Genial! Très bon prof à l'écoute de l'élève tout en appliquant ses connaissances. Bonne pédagogie et adaptation pour les cours en fonction du niveau bref c'est carré je recommande!!!

    Florian

Informaciones prácticas sobre Quentin

Imparto batería.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Quentin

Creo que es esencial para enseñar la práctica escénica. Comparte su pasión por la música en el escenario con un público o estar con los alumnos, en mi opinión, muy cerca. Siempre animo a mis estudiantes a venir a escuchar en vivo: es interactivo, divertido y permite el intercambio de manera concreta sobre lo que se está discutiendo. MIS GRUPOS: Durante dos años, yo soy parte de JSTrio (piano / contrabajo / batería) con la que se realizó en los clubes de jazz de París, como el Duc des Lombards, la puesta de sol / sunside ... Participó mayo en el programa "Palabras de Medianoche" en France 2 El verano pasado hicimos la primera parte de Avishai Cohen Trio como parte de Val festival de jazz y ganamos en el mismo año, el precio de trampolín pública Oloron. También soy parte de un grupo de canción francesa (los "libros Auré") con los que regularmente giras en Córcega (verano de 2009, 2010 y 2013), Bélgica, Touquet, Megève (Concert Hall "la guarida de los nuestros") y en el 95 en habitaciones como EMB, el observatorio o diezmo bodega. Hicimos las primeras partes de muchos grupos, como los ogros de Barback, los dedos del hombre de pie en el zinc, los ESTADÍSTICAS (la cigarra) etc ...

Curriculum Vitae de Quentin

En 2010, conseguí mi DEM unánime del jurado (High School Musical) en el Conservatorio de Cergy Pontoise (95). Comencé a enseñar a través de Kelprof.com sitio y seguí hasta la fecha mediante la retención de mis estudiantes. El año pasado (2012) trabajé como profesor en la MILONGA negocios a Massy Palaiseau. Tenía cincuenta alumnos (niños y adultos) en los cursos individuales y clases grupales. Fue una experiencia muy formativa para mí, sobre todo en mi metodología y mi pedagogía. También tengo la BAFA me ha permitido trabajar con los jóvenes desde la edad de 18 años durante mis colonias o taller de música.

La opinión sobre Quentin

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • F

    ¡Genial! Très bon prof à l'écoute de l'élève tout en appliquant ses connaissances. Bonne pédagogie et adaptation pour les cours en fonction du niveau bref c'est carré je recommande!!!

    Florian
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.