Ayuda
Joven profesor cubano da clases prácticas de arte y de historia del arte en español en Lyon. 20 /h
Onel
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Joven profesor cubano da clases prácticas de arte y de historia del arte en español en Lyon.

Soy un joven profesor de arte y artista cubano. Actualmente en Francia, doy clases prácticas de arte y de historia del arte para todos los niveles. Mis clases se desarrollan principalmente en español, lo que permite a mis estudiantes combinar el aprendizaje de técnicas y conocimiento artísticos, con el del idioma español.

Informaciones prácticas sobre Onel

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Onel

Con una experiencia de diez años como profesor de arte en Cuba, entrené estudiantes desde preescolar hasta la escuela secundaria, así como en los centros de trabajo. Muchos de mis estudiantes obtuvieron éxito a continuación en el mundo del arte.

Curriculum Vitae de Onel

Me gradué de una escuela cubana especializada en la enseñanza del arte (Instructor de arte). También soy artista plástico y realizo ilustraciones para el blog havanatimes.org
Desde hace poco, también me estoy estrenando en el arte de la fotografía y del vídeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.