Ayuda
Profesor de Deportes y Educación Física, la carrera de formación interior y carrera a campo traviesa. 14 /h
Alan
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Deportes y Educación Física, la carrera de formación interior y carrera a campo traviesa.

Tengo un título de grado en educación física y se graduó el curso de ciencias naturales. Generalmente clases Ministro con el apoyo de los principales didácticos, sino también explorar otras alternativas si es necesario para el mejor desarrollo de la relación pedagógica, estoy abierto a escuchar el estudiante.

Informaciones prácticas sobre Alan

Imparto natación, fitness, iniciación deportiva, estiramiento, running. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alan

Soy un profesor, desde 2010, cuando ministré clases de ciencias naturales en la Facultad New School. Actualmente algunos extranjeros de ayuda a aprender las lecciones de natación y el ministro portugués y técnicas de carreras. También soy capaz de enseñar clases de estiramiento aplicadas a la carrera.

Curriculum Vitae de Alan

Soy licenciada en Educación Física, con especialización en Ciencias Naturales. He recibido premios importantes a la hora de graduarse como las ideas innovadoras del concurso y el premio Inventor de la Universidad Federal de Bahía, tienen el curso de la creatividad para solucionar problemas de la Universidad de Minnesota y actualmente estoy inscrito en el curso de herramientas de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de natación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fitness si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación deportiva para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.