Ayuda
Profesor de Derecho de la Universidad y el abogado internacional de negocios da cursos en Besançon 29 /h
Pauline
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Derecho de la Universidad y el abogado internacional de negocios da cursos en Besançon

Hola a todos, soy profesional del derecho por dos razones: Soy abogado de los negocios internacionales en una próxima multinacional a Besancon la semana, y el sábado enseño Derecho en la Universidad de Belfort. Tengo una Maestría en Derecho de la Empresa y el Derecho de la Propiedad Intelectual (GOT no inferior a diez años), y yo me refresca constantemente. Puedo proporcionar supuesto derecho civil, el derecho privado (más general), derecho de los negocios, y la ley de propiedad intelectual (marcas, modelos ...). No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Pauline :)

Informaciones prácticas sobre Pauline

Imparto derecho civil, derecho mercantil, propiedad intelectual. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pauline

Soy profesional del derecho por dos razones: Soy abogado de los negocios internacionales en una próxima multinacional a Besancon la semana, y el sábado enseño Derecho en la Universidad de Belfort. Tengo una Maestría en Derecho de la Empresa y el Derecho de la Propiedad Intelectual (GOT no inferior a diez años), y yo me refresca constantemente.

Curriculum Vitae de Pauline

Soy profesional del derecho por dos razones: Soy abogado de los negocios internacionales en una próxima multinacional a Besancon la semana, y el sábado enseño Derecho en la Universidad de Belfort.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho mercantil si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de propiedad intelectual para todos los gustos!