Ayuda
Profesor doctor competente de Letras imparte toda clase de asignaturas de la rama de las Humanidades. 10/h
Esteban
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor doctor competente de Letras imparte toda clase de asignaturas de la rama de las Humanidades.

Imparto toda clase de asignaturas relacionadas con los estudios humanísticos, preferentemente Geografía, Historia e Historia del Arte. Soy doctor en Historia Antigua, con la calificación de Sobresaliente cum laude. He estado un año en Egipto, completando mi formación. También puedo ofrecer formación en inglés y francés, puesto que he hecho cursos de ambos idiomas. Mis clases se adaptan al nivel y forma de aprender del alumno. Soy una persona abierta y sociable y procuro que el alumno se sienta cómodo en mis clases.

Informaciones prácticas sobre Esteban

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, asturiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esteban

He impartido clases durante un año a cinco chicos de edades comprendidas entre 7 y 24 años de diversas asignaturas relacionadas con las letras (Lengua, Latín, Historia,...). Además he sido profesor de español para extranjeros en Egipto durante diez meses.

Curriculum Vitae de Esteban

Titulación : Doctor en Historia Antigua con calificación sobresaliente cum laude.

Profesor particular de varias materias de la rama de las letras (Lengua, Filosofía, Latín, Historia,...).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.