Ayuda
Profesor / Doctor en Creatividad, necesaria para todo en la vida. Granada. 12/h
Carlos
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor / Doctor en Creatividad, necesaria para todo en la vida. Granada.

Lograr una profunda concentración a veces no resulta tan simple, pero la respiración ordenada opera milagros. La concentración es esencial para lograr una asimilación adecuada y por lo tanto pasar a la fase de maduración de ideas que es precisamente cuando se produce la gestación de todo lo que antes no existía.
Si no existía conocimiento pasará a haberlo. Si no existía una obra de teatro pasará a poblar este mundo. Si no existía un sentido vital también se dará pie a la confección de una elaboración que nos cerciore de ello.

Mis clases se producen a un ritmo adaptativo a las necesidades del alumno. El humor resultará imprescindible para llevarlas a cabo y las materias podrán ser muy variadas, una vez que se trabajaran especialmente las estructuras del pensamiento que suelen sostener casi todo tipo de requisitos mentales exigidos para las más variadas materias, sean regladas o espontáneas.

En mis clases trataremos ir dónde nunca antes no habíamos permitido ir a nosotros mismos.

Mis precios podrán variar en caso de que el desplazamiento me ocupe mucho tiempo de viaje.

Los descuentos por packs de horas se aplicarían mediante acuerdo con el alumno.

Pero no por dar la clase a través de Skype.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguas modernas, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carlos

He dado clases en escuelas normales, en mí país, durante unos seis años. Entonces di clases de arte a niños desde los 10 a los catorce años más o menos.
Luego vine a España a hacer mi doctorado en Creatividad, del cual he obtenido el título el año pasado. Mientras tanto he dado clases a modo de taller con todo tipo de alumnos. Mayormente vinculados a las artes, pero tanto a adultos como a niños.
Debo añadir que mis experiencias al trabajar con adultos me resultó extremadamente gratificante.

Curriculum Vitae de Carlos

Profesor de segundo ciclo en la variante de Arte obtenido en Portugal.

Doctor en Creatividad Aplicada por la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Educación y Formación del Profesorado.

Distinguido cum laude y como doctor europeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información