Ayuda
Profesor Doctorado imparte en Ourense clases de Físicas y Matemáticas desde ESO hasta Universidad. 10/h
Paulo
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Doctorado imparte en Ourense clases de Físicas y Matemáticas desde ESO hasta Universidad.

Durante más de 10 años impartí clases en la Universidad, trabajando en paralelo en la industria. Tengo formación en Físicas, doctorado en semiconductores. A mi alumnos les aporto mis conocimientos científicos complementado con la experiencia y pragmatismo de la industria. Por eso me gusta simplificar las materias sin nunca perder el rigor necesario.

Los precios pueden variar en función de la materia, numero de alumnos (máximo 3) y numero de horas contratadas.

Informaciones prácticas sobre Paulo

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paulo

Durante los 10 años de enseñanza universitaria, y mismo antes, he apoyado a varios alumnos a mejorar su nivel de comprensión de las materias, explicando detenidamente lo que está alrededor de cada tema para que cada uno pueda crecer en su nivel académico.

Curriculum Vitae de Paulo

A lo largo de mi vida profesional siempre estuve muy cerca de toda la materia científica y técnica. He publicado varias papers científicos en revista mundiales de especialidad. Tengo también una patente publicada como resultado de mi trabajo en el área de desarrollo de producto en la industria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.