Ayuda
12 /h
Eneko
Altzaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor a domicilio para verano, disponibilidad absoluta. Estudiante de universidad con titulo de monitor de tiempo libre y ocio.

Hola buena, mi nombre es Eneko Bengoa, estudiante de la Universidad de Deusto de Psicología. Mis clases se dirigen a todo clase de niños o jovenes que necesiten ayudan con sus materias escolares. Mis especialidades son toda la materia ofrecida en el colegia, puesto que yo ya la he estudiado, aunque me podria especializar mas en matemáticas, historia y economia.

Mi precio varia, en el desplazamiento sea muy lejano. Tambien podria variar en caso de hacer jornadas intensivas.

Informaciones prácticas sobre Eneko

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, C1, avanzado, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eneko

Aunque no he tenido ocasión de dar clases, he estado trabajando como monitor de tiempo libre y ocio en un campamento, por lo cual es tratar con chabales de medianas edades y mas pequeños sin ningun problema, y estaria encantando de poder formas a alumnos.

Curriculum Vitae de Eneko

Poseo el titulo equivalente al ega yel advance. Ademas poseo el titulo, de monitor de tiempo libre y ocio como he mencionado anteriormente ademas de estar sacandome la carrera de Psicologia en euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!