Ayuda
Profesor de Economía da clases particulares de Economía (Bachillerato, Selectividad, etc). Adapto horarios sin problemas. Contacta conmigo 10 /h
Daniel
San Pedro Alcántara 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Economía da clases particulares de Economía (Bachillerato, Selectividad, etc). Adapto horarios sin problemas. Contacta conmigo

Soy Daniel, tengo 26 años y soy profesor de Economía. Estoy buscando alumnos/as que necesiten una guia en el ámbito de la Economía.

Las clases se realizaran mediante un aprendizaje alegre, con casos reales que ayuden a entender mejor la economía y adaptado a lo que selectividad requiere.

Considero que el aprendizaje del alumnado ha de ser atractivo, y sobre todo, debe aprender haciendo, y no solo escuchando al profesor. Por ello, combinaremos la teoria, con la práctica.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto economía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo desde 2014 dando clases a alumnos de 16-18 años. Es una experiencia única, ya que de ti depende el futuro y por ello, es necesario saber transmitir bien y congeniar con el alumnado.

El alumnado que he tenido, ha sido siempre de bachillerato, y con perspectivas a aprobar la selectividad. Por lo que tengo experiencia en este campo.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy Graduado en Economía, Expero en asesoramiento fiscal y contable y trading financiero. También poseo el master de profesorado, en la especialidad de Economía, Empresa y Comercio.

He trabajado en el ambito empresarial (Asesoria, Gestión de empresas, banca, etc), por lo que conozco los cococimientos que se necesitan en el día a día de la economía. Y así puedo aplicarlos a mis clases desde la experiencia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.