Ayuda
Profesor de Economia(macroeconomia,microeconomia,economia,política monetaria, fiscal)),Econometría(modelos de regresión(simple,múltiple), heterocedasticidad,homocedasticidad,ecuaciones simultáneas,),s 15/h
Paulino
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Economia(macroeconomia,microeconomia,economia,política monetaria, fiscal)),Econometría(modelos de regresión(simple,múltiple), heterocedasticidad,homocedasticidad,ecuaciones simultáneas,),s

Soy Doctorando en Análisis Economico con Suficiencia Investigadora por la Uned. Licenciado en Administración de Empresas por la UOC y Diplomado en Empresariales por la UAB. he impartido clases de estadística, organización de empresas,dirección financiera y contabilidad a nivel particular .

Informaciones prácticas sobre Paulino

Imparto economía, contabilidad, finanzas, econometría, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paulino

Llevo 3 años dando clases a nivel particular y a nivel de empresas, así como docencia universitaria. He formado a muchos alumnos. Las notas de mis alumnos son siempre buenas, pero requieren de trabajo por parte del alumno (los conocimientos no se transmiten por el aire, como el viento que sopla, sino que hay que trabajarlos a nivel personal para que estos den frutos).

Curriculum Vitae de Paulino

Titulación : Licenciado Administración-Dirección empresas

Profesor de Universidad en Análisis de Estados financieros contables, finanzas I y II, Mercados de Capitales y gestión de carteras, Dirección Financiera, Política Financiera de la Empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de econometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.