Ayuda
Profesor de Economia y Matemáticas. Licenciado en empresariales con Master en estudios económicos internacionales y Master en capacitación pedagógica. 14/h
Hibai
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Economia y Matemáticas. Licenciado en empresariales con Master en estudios económicos internacionales y Master en capacitación pedagógica.

Licenciado en empresariales. Master en estudios económicos y Master de capacitación pedagógica. Clases de matemáticas, economía, contabilidad, macroeconomía y microeconomía nivel bachillerato y universidad. Metodología participativa y atractiva adaptada al nivel y características de cada alumno. Clases entretenidas y amenas enfocadas a los exámenes parciales, globales y selectividad.

Informaciones prácticas sobre Hibai

Imparto matemáticas, estadística, aritmética, lógica matemática, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hibai

Experiencia de 5 años dando clase de matemáticas y economía a alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachiller así como estudiantes de 1º y 2º de grado de empresa.
Clases amenas y entretenidas dirigidas a superar la materia tanto en los parciales, como en los globales y la selectividad.

Curriculum Vitae de Hibai

Actualmente doy clases de asignaturas de 1º y 2º de empresariales. También trabajo las matemáticas con alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachiller.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de lógica matemática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.