Ayuda
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado. 8 /h
Juan Miguel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la UV, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite.
Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información.

Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Miguel

Tengo una experiencia corta debido a que no he tenido suerte, pero posee de una serie de capacidades y de actitudes que me servirán para afrontar los problemas de las personas y saber solucionarlo lo mejor que pueda en ese momento.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

Poseo el titulo de bachiller y estoy cursando magisterio primaria en la UV, y varios cursillos online relacionado con la educación, como lo son monitor de tiempo libre, etc...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.