Ayuda
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias. 10/h
Joaquin
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy Graduado en Eduación Primaria por la Universidad de Sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Si el alumno reside más lejos de 10 km, el precio de la tarifa tiene un incremento de 2 euros para gastos de desplazamiento. (gasolina).

No importa el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Joaquin

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joaquin

He dado clases a alumnos que han pasado satisfactoriamente los niveles siguiendo la temporalidad que llevan en clase para no alterarles el orden. Se busca aprender mediante juegos que el niño/a asimile rápidamente para lograr los objetivos que vamos a alcanzar.

Curriculum Vitae de Joaquin

Además poseo nivel B2 de Inglés con experiencia de más de un año en el extranjero dando clases a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.