Ayuda
Profesor de Educación Física y TAFAD ofrece ayuda en Fitness y musculación. 8/h
Adrian
Picassent 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Educación Física y TAFAD ofrece ayuda en Fitness y musculación.

Profesor de Educación Física y TAFAD ofrece ayuda en iniciación deportiva, entrenamiento personal, ejercicios y rutinas de musculación, actividades aeróbicas y fitness en general. Entrenamientos y sesiones adaptados al nivel inicial y a los objetivos, con modificaciones en función de la progresión.

Los precios incluyen acceso a la sala de musculación del polideportivo de Picassent y pueden ser más bajos en caso de que los ejercicios se desarrollen al aire libre o en casa del cliente.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, running. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrian

Llevo 5 años diseñando y poniendo en práctica rutinas de ejercicio con diversos objetivos (hipertrofia, definición, aumento de la fuerza, mejora de la flexibilidad...). He trabajado con chicos y chicas desde los 16 hasta los 21 años, siempre con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Adrian

Soy profesor de Educación Física, TCAF y TAFAD, con varios años de experiencia como entrenador personal en salas de musculación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.