Ayuda
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes. 6 /h
Ruben
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de Educación Primaria, doy clases de Lengua, literatura, matemáticas, Inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ruben

Llevo tres años dando clases. He formadado a más de 10 alumnos y los resultados en la mayoría de los casos es positivo. Sus notas mejoraron mucho con mi ayuda dado que eran alumnos con interés en aprender y con ganas de labrarse un futuro.

Curriculum Vitae de Ruben

Tengo el título de Magisterio de Educación Primaria obtenido en la Cardenal Spinola de Sevilla. He dado clases en colegios sobre las materias de Lengua, matemáticas o conocimiento del medio con un buen resultado y con una buena sintonía con mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.