Ayuda
11 /h
Mercedes
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de EGB

Me llamo Mercedes,vivo en Valladolid capital, despues de haber trabajado durante 6 años en un colegio privado me he dedicado a impartir clases particulares en mi domicilio en horario de 16h hasta 20h, todas las tardes de lunes a viernes,desde el año 1993 hasta la fecha.
Mis clases son individuales cojo a los alumnos de uno en uno, así me adapto mejor a la forma de ser del alumno a su capacidad y ritmo de trabajo, y sobre todo a la ténica de su profesor y libro de texto. La asignatura que más trabajo es MATEMATICAS en todos los niveles de primaria y pricipalmente de la ESO.Los resultados son bastante buenos, de tal forma que los alumnos que comienzan conmigo suelen continuar casi todos hasta cuarto de la ESO aunque aprueben y saquen nota, hay alumnos que han estado conmigo ocho cursos seguidos, como pueden obsevar mi experiencia es bastante larga fructifera.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Mercedes

Titulación : Diplomado profesor EGB

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!