Ayuda
Profesor de ESO y Bachillerato y graduado en magisterio imparte clases particulares 10/h
Luis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de ESO y Bachillerato y graduado en magisterio imparte clases particulares

Soy un licenciado en historia (con C.A.P) y en proceso de estar graduado en magisterio de educación primaria (estoy acabando tercero), bilingüe en francés (B2) cuya pasión es la enseñanza y ayudar a quienes me reclamen, en casa, desplazándome o por webcam. Llevo más de diez años impartiendo clases en domicilios particulares, en academias privadas, institutos de enseñanza secundaria (C.A.P) y colegios privados. Habré formado en todos los niveles a más de 1000 alumnos y la inmensa mayoría de ellos han logrado sus objetivos (aprobar asignaturas, lograr títulos de ESO y Bachillerato, pasar la Selectividad, aprobar Grado Medio y Superior...). Además, imparto clases de lengua y literatura, filosofía, latín, griego y francés. Los resultados son realmente muy buenos pero considero que se habla más y mejor enseñando que describiéndome por este medio Estoy a vuestra entera disposición.

Mis tarifas son negociables,dependiendo del número de materias,de la dificultad y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Como ya he dicho, los resultados son óptimos porque le pongo seriedad, fuerza y entusiasmo, ayudando a conseguir el título de la ESO, la ESA, Bachiller, superar la Selectividad,etc...Considero que lo más importante, además de lograr los títulos,es que el alumnado pueda plantearse preguntas y así enfrentarse mejor a la vida cotidiana.

Curriculum Vitae de Luis

Licenciado en Historia (1998-2003)
C.A.P (2004)
Graduado en Educación Primaria, especialidad educación especial (2013-...)
Título bilingüe de francés (B2)
Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (2014)
Título de monitor (2008)
Más de 1000 horas de formación didáctica
Mi experiencia,como ya he indicado anteriormente es ya muy extensa, pues he impartido clases en todos lo escenarios posibles, logrando en la inmensa mayoría de los casos los objetivos indicados, desde Primaria hasta Selectividad, pasando por la ESO, la enseñanza para adultos, el Bachillerato o los Grados Medio y Superior, además de dar clase en IES públicos y colegios privados.
Además,estudio oposiciones de secundaria y he aprobado un par de convocatorias pero sin plaza de momento.
En definitiva, podéis ver que mi ilusión y mi pasión es la enseñanza pero también seguir formándome, aprendiendo de una manera permanente y con deseos de ayudar porque solo así se consigue una sociedad mejor: esa es la labor del buen profesor, que gente que no se había planteado ciertos tipos de preguntas se las hagan. Además, soy paciente, servicial y respetuoso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.