Ayuda
Profesor d'ESPAGNOL Diplomado de Estudios Latinoamericanos en la Sorbona da cursos de español para todos los niveles en Ile de France 20 /h
Carlos
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor d'ESPAGNOL Diplomado de Estudios Latinoamericanos en la Sorbona da cursos de español para todos los niveles en Ile de France

Mi nombre es Carlos Graduado en Estudios Contemporáneos con especialización en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Sorbona de Paris. Mi lengua materna es el español. Soy una mexicano que vive en Francia desde hace 9 años. Tengo la experiencia particular en la enseñanza en nivel colegio y liceo, pero soy capaz de enseñar a todos los niveles. He sido profesor de la academia de Créteil durante 4 años, así que estoy muy familiarizado con los programas. Me gusta acentuar mi enseñanza sobre la práctica de la expresión oral.

15 EUROS LA HORA

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Enseño español en Francia durante casi 9 años. He formado a muchos estudiantes de todas las clases, desde la segunda hasta la terminal. Mis estudiantes han obtenido los diplomas de formación validados por el Marco Común Europeo para las Lenguas.

Curriculum Vitae de Carlos

Maitrise en Sociedad Contemporáneas Relaciones Internacionales Europa-América. (2008-2009) en el Instituto de Estudios Avanzados de América Latina Paris IV Sorbonne Nouvelle.
Este año preparo el CAPES ESPAÑOL a distancia en el CNED.
Asistente de español en la Rectoría de Lille. (2006-2007).
Asistente de español en la Rectoría de Créteil. (2009-2011).
Profesor de español en la Rectoría de Créteil. (2012-2015)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.