Ayuda
Profesor de español da clases de español y francés lengua extranjera 22 /h
Barbara
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español da clases de español y francés lengua extranjera

Cursos de idiomas: ESPAÑOL Y FRANCÉS Lengua Extranjera (FLE)
Profesora de español de profesión, aplico una metodología rigurosa, puedo trabajar el escrito y / u oral. Suelo empezar las clases por un examen de conocimientos con el fin de adaptar el programa a nivel del estudiante.

Español: Propongo cursos de español para todos los niveles, para adultos, universidad, escuela secundaria, elemental, guardería, (principiantes, intermedios y avanzados), ... pero también repasos para exámenes. Me adapto a las necesidades y niveles de cada estudiante. También ofrezco clases en grupo.

Fle: Cursos de francés para extranjeros que deseen aprender el idioma (todos los grupos de edad). Posibilidad de preparar los diplomas DELF, DILF, ...

Las tarifas pueden variar dependiendo del número de cursos prepagados (descuento)

Informaciones prácticas sobre Barbara

Imparto español para extranjeros, francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Barbara

Soy profesora de español desde el 2011. El francés y el español son mis lenguas maternas. Tengo una experiencia profesional muy diversa : dio clases de español y francés individuales y en grupo al extranjero, pero también en Francia desde el 2006.

Curriculum Vitae de Barbara

2007: en España, en Sevilla, enseñé el idioma franceés a esudiantes españoles de instituto para ayudarles a preparar el bachillerato y a un grupo de niños de 3-5 años para acostumbrarles al idioma francés.
2009: en Madrid, dí clases de español para estudiantes Erasmus para prepararlos para los exámenes universitarios. Dispensé clases de francés a adultos que lo necesitaban a nivel profesional, sino también para aquellos que deseen viajar hacia países francófonos. Sé adaptarme a cada público, preparar un progresión para cada estudiante y preparar los sistemas de evaluación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.