Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor de español como lengua extranjera. Barcelona. Máster de formación de profesores de español como lengua extranjera. 15/h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español como lengua extranjera. Barcelona. Máster de formación de profesores de español como lengua extranjera.

Profesor de español para extranjeros que quieran acercarse de una manera práctica y amena a este idioma. Siempre procuro que mis alumnos utilicen el español de manera significativa y práctica, que perciban este idioma como una lengua cada vez menos extranjera.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jordi

Tengo más de tres años de experiencia como profesor de idiomas. He impartido clases tanto en Edimburgo, como en Barcelona. Siempre procuro que mis alumnos utilicen el español de manera significativa, que perciban este idioma como una lengua cada vez menos extranjera.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulación : Master Formación de profesores de español

Profesor de español

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.