Ayuda
 Profesor de español como lengua extranjera (ELE) . Especializadoen niveles A1,A2, B1 y B2 20/h
Pedro Jorge
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español como lengua extranjera (ELE) . Especializadoen niveles A1,A2, B1 y B2

Soy arquitecto que ha ejercido la profesión como liberal durante años. Actualmente debido a la crisis me he reinventado como profesor después de hacer un curso de formación de Profesor de Español como Lengua Extranjera en International House de Barcelona obtenido el Certificado de la Universidad de Barcelona con la calificación de apto.
La creatividad cualidad desarrollada durante años para el desarrollo de mi actividad anterior es de gran utilidad para aplicarla a mi nueva actividad de profesor de Español como Lengua Extranjera. Desde hace cinco meses tengo la gran experiencia de enseñar el español por Skype, un medio fantástico que ahora tenemos a nuestro alcance, con flexibilidad de horarios y que permite dar clases a alumnos que residen en otras ciudades de España y del mundo.

Informaciones prácticas sobre Pedro Jorge

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro Jorge

Llevo dando clases 2 años y medio. He impartido clases en grupos a unos 50 alumnos de 7 nacioalidades diferentes. y clases personales por Skype a 9 alumnos.
Los resultdoscreo que han sido positivos, pues estoy muy motivado enseñando español, y eso lo transmito a mis alumnos.

Curriculum Vitae de Pedro Jorge

Titulación : Licenciado como arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesorde español como lengua extranjera (ELE), certificado en International House de Barcelona. conjuntamente con la universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.