Ayuda
Profesor de Español como lengua extranjera y de inglés para C2. Especialidad en exámenes de acceso y certificación. 8/h
Christian
Granada 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Español como lengua extranjera y de inglés para C2. Especialidad en exámenes de acceso y certificación.

Soy un traductor formado en la Universidad de Granada que ofrece clases de inglés (hasta C2) y español para extranjeros (hasta B2).

Me especializo en clases intensivas personalizadas para preparar exámenes de acceso y de certificación (exámenes de Cambridge, Oxford, Trinity, acceso a ciclos formativos, y oposiciones).

Ofrezco precio por packs de 5 horas pagadas de antemano, y los desplazamientos sufren un recargo en caso de no poder realizarse a pie.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Christian

Llevo dando clase 5 años y he formado a unos 30 alumnos de los que el 95% ha conseguido alcanzar sus metas y aprobar los exámenes que por motivos tanto personales como profesionales debían confrontar.

"A veces la inortodoxia es la mejor técnica".

Curriculum Vitae de Christian

Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Y seis años trabajando como profesor particular y en academias en por el territorio español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.