Ayuda
Profesor de Español como Lengua Extranjera y Traductor italiano 10 años experiencia 15/h
Bruno
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Español como Lengua Extranjera y Traductor italiano 10 años experiencia

Profesor de español con más de 10 años de experiencia formando a extranjeros que quieren aprender el idioma español. Clases dinámicas e interactivas donde se trabajan los principales elementos comunicativos del lenguajes: audios, vídeos, conversación y lecturas. Método divertido de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto español para extranjeros, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

Más de 10 años formando personas que han obtenido Diplomas de DELE, han mejorado su competencia profesional en español o se han trasladado a un país hispanohablante a vivir. Método centrado en la utilidad del español frente a un estudio clásico de gramática.

Curriculum Vitae de Bruno

Poseo el Certificado de Adaptación Pedagógica y un curso de especialización en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera y sus técnicas comunicativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.