Ayuda
Profesor español dimplômée un trabajo Master 2 en las escuelas públicas en Niza 18 /h
Coralie
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor español dimplômée un trabajo Master 2 en las escuelas públicas en Niza

Soy una joven maestra que ya se practican en la universidad y el nivel de escuela secundaria para desde principiantes hasta alumnos bilingües que necesitaban sólo herramientas de análisis.

Mis clases se basan en programas de educación nacional que pertenezco. Pero yo también puedo adaptar mis enseñanzas a las necesidades específicas de cada uno de mis estudiantes. Yo trabajo todas las habilidades - habilidades de comprensión escrita / oral - habilidades de escribir / hablar prefiero todas las situaciones concretas de la vida real para poner en acción y la práctica de mi enseñanza. También puedo hacer cursos a través de cámaras web si los horarios para satisfacer no coordenadas. El progreso garantizado si usted sigue mi consejo;) Hasta luego!

Informaciones prácticas sobre Coralie

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, reducción de acento español, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, primaria, básico, escuela de adultos, intermedio, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Coralie

Yo trabajo dentro de la Educación durante 3 años ya y este trabajo me da una enorme satisfacción. Yo estaba a cargo de los estudiantes de la escuela secundaria general: en el primero y segundo (B1-B2) y los estudiantes universitarios verdaderos principiantes: cuarto (A1) y tercer (A2) ya he formado a más de 200 estudiantes de la mayoría tiene conocimientos suficientes para considerar un viaje a España.

Curriculum Vitae de Coralie

De septiembre de 2015- de junio de 2016: Profesor de español Colegio Maurice Jaubert, Niza,

septiembre 2014 hasta junio 2015: español -Lycée Profesor Thierry Maulnier, Niza

2013-2015: Asistente de educación- Colegio Arco - Niza de noviembre

2013: profesor en formación en la escuela Estienne de Orves -

Niza diciembre 2013 a junio 2014: CDI tutor de formación en Yoopadom

2010-2011 profesor de francés en la escuela secundaria Ricardo Marín, CHESTE (España).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.