Ayuda
20 /h
Maria
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español. Doy clases para la educación nacional. También enseño clases particulares desde los principiantes hasta nivel preparatoria en Isla de Francia.

Me adapto al nivel del alumno ya sea estudiante o adulto. Me aseguro de que mis clases se adaptan a lo que el alumno quiere aprender / adulto e interesante. Puedo preparar a los estudiantes para las pruebas del bachillerato español. Y para la ayuda en español es para todos los niveles (desde principiantes). Posibles conversaciones en español para desarrollar la fluidez oral.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, C1, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Tengo 5 años de experiencia en la educación nacional. Mi experiencia es variada enseñé en los colegios y liceos.

Yo también era un miembro de los jurados para el bachillerato * jurado de la prueba oral del baccalauréat (LV2 español) * corrección de los escritos copias .. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Maria

Curriculum Vitae de Maria

Tengo mi licencia idioma español Literaturas y civilizaciones extranjeras. LLCE español. También me formé en el IUFM para preparar CAPES.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.