Ayuda
El profesor español (lengua materna) e Inglés (bilingüe) para principiantes, intermedios y avanzados! 15 /h
Valeria
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El profesor español (lengua materna) e Inglés (bilingüe) para principiantes, intermedios y avanzados!

Soy un estudiante en Montpellier buscando dar clases particulares. Me gustaría dar clases a niños y adolescentes, pero todos son bienvenidos. Siendo mexicana, el español es mi lengua materna. También a lo largo de mis estudios tuve una educación bilingüe en mi escuela (primaria, secundaria, preparatoria), siendo el inglés mi segunda lengua. El método de enseñanza depende de lo que el estudiante tenga como tarea o de lo que este viendo en curso y desde allí hacer una sesión de gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita.

Informaciones prácticas sobre Valeria

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Valeria

Tengo dos años de experiencia en el apoyo académico (como au pair me encargaba también de ayudar a las niñas que cuidaba con sus tareas de inglés y de español). También el año pasado, le dí clases de inglés a un niño de 12 años, que cursaba la 5ème.

Curriculum Vitae de Valeria

Tengo un diploma de bachillerato científico, obtenido en 2012. Mi experiencia profesional es como au pair con dos años de experiencia y como tutora en clases particulares de inglés durante un año. También trabajé en un restaurante inglés por un año, lo que me permite tener una completa fluidez en el inglés hablado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.