Ayuda
18 /h
Gérald
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español (nativo) e Inglés, todos los niveles

Tengo un diploma en Lenguas Extranjeras Aplicadas (inglés, Español) 4 años después del bachillerato. Imparto clases de español, inglés y francés para alumnos de la enseñanza secundaria y para adultos pricinpiantes o deseosos a perfeccionarse. Mi pedagogia se basa en el marco del programa del año, la respuesta a las necesidades y problemas identificados (gramática, vocabulario, deberes ...), y en un enfoque más "divertido y vivo"; cultura, canción, comic... dar la aficion a los estudiantes / adultos para que tomen confianza, progresen y participen oralmente. Utilizo ambos mis propias herramientas de aprendizaje como los que están a mi disposicion, Me adapto en la mejor metodología que aplicar.

Precio dependiendo de la distancia entre mi casa y la de estudiante/adulto

Informaciones prácticas sobre Gérald

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gérald

Di clases de inglés y español para unos veinte estudiantes de la enseñanza secundaria tanto de forma individual como en grupos pequeños (academia de idiomas en León en España) y para adultos durante 4 años mientras estudiaba y de 1 año ahora para las academias privadas. Las notas de los estudiantes subieron fuertemente y dos de ellos obtuveron16 y 18 en Inglés y Español para el bachillerato

Curriculum Vitae de Gérald

2014-2015: Profesor de Español e Inglés para estudiantes de secundaria
2001-2004: Profesor de francés, Inglés y Español en clases individuales o grupos (escolares y adultos) en academias de idiomas en España (León) y Francia (Acadomia, Cours Pythagore)
2001 Titulario de una "Maîtrise" Lenguas Extranjeras Aplicadas en Inglés y español, quatro años después del bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.