Ayuda
Profesor de español ofrece clases de español en todos los niveles en París - horarios flexibles 30 /h
Maria
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español ofrece clases de español en todos los niveles en París - horarios flexibles

¡Hola! Española nacida en Andalucía, vivo en París desde 2012 ofrezco cursos de español. Profesor de Idiomas por la Universidad de Jaén (Andalucía). Propongo: - Cursos de español para todos los niveles en París. - Individual o en grupos
pequeños. - programación adaptada (Así como trabajar habla, pronunciación, gramática, vocabulario y comprensión, para enriquecer su conocimiento cultural de España). - Adultos y niños. - Técnicas de conversaciones, juegos, lectura, trabajan su confianza y dificultades específicas. - Lectura de textos y artículos de noticias. ¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

- 5 años de experiencia en cursos particulares. - Más de 6 en la tarea en colaboración con las escuelas de tutoría. - Durante la organización individual y grupal para estudiantes de la escuela. - Organización de cursos de recuperación y preparación de exámenes.

Curriculum Vitae de Maria

Profesor de Idiomas (Universidad de Jaén, España). Cursos de español y seminarios de enseñanza en España. Profesor de la escuela de alta o tutor. IDIOMAS Español: lengua materna. Francés: fluido. Inglés: intermedio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.