Ayuda
Profesor de español para cualquier nivel y edad 14 /h
Javier
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de español para cualquier nivel y edad

Hola

Soy un profesor de español cualificado con experiencia enseñando en Londres. Ofrezco clases particulares y descuentos para grupos pequeños (trae un amigo para aprender español de una manera amena). Podemos buscar un sitio que te guste (tu casa, tu lugar de trabajo, una biblioteca, un café...) para hacer las clases más distendidas y divertidas.

Puedo dar clases a cualquier nivel (elemental, intermedio, avanzado) y edad, adaptando el curso a tus necesidades específicas. Clases centradas en español general, pronunciación, conversación, grmática, preparación de exámenes oficiales (DELE), español para negocios...

12 euros por clase individual. Descuentos desde la décima clase.

No dudes en contactar conmigo si tiene cualquier pregunta :)

¡Hola!

Soy un profesor de español cualificado con experiencia enseñando en Londres. Ofrezco clases particulares y descuentos para grupos pequeños (trae un amigo para aprender español de una manera amena).

Puedo dar clases a cualquier nivel y edad, adaptando el curso a tus necesidades específicas. Español general, pronunciación, conversación, gramática, preparación de exámenes oficiales (DELE), español para negocios...

No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta :)

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Humanidades

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.